Nacional
Universitaria muere baleada en medio de fiesta en Concepción: arma pertenecía a detective
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este s√°bado, una joven de 23 a√Īos muri√≥ baleada en un confuso incidente ocurrido en medio de una fiesta en Concepci√≥n.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas, al interior de uno de los departamentos de la denominada Remodelación Paicaví, donde un grupo de universitarios se encontraban reunidos en el marco de una fiesta.

De acuerdo a lo indicado, uno de los asistentes a la fiesta era un subinspector de la PDI de Lota, y por razones que se investigan el arma de servicio del funcionario cayó y fue recogida por otra de las personas que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, seg√ļn la informaci√≥n preliminar, un disparo se habr√≠a escapado del arma, el cual impact√≥ a una mujer que se encontraba durmiendo en un sof√°.

Seg√ļn los primeros peritajes, el proyectil atraves√≥ una de las piernas de la joven y finalmente impact√≥ en su cabeza.

A ra√≠z de esta situaci√≥n la estudiante de Nutrici√≥n de la Universidad San Sebasti√°n, identificada como Daniela Sanhueza Vergara de 23 a√Īos, muri√≥ en el lugar, tal como explic√≥ el comandante de la 1¬™ comisar√≠a de Carabineros de Concepci√≥n, Hern√°n Montoya.

En tanto una amiga de la fallecida entregó detalles acerca de la infortunada víctima.

Por su parte, el jefe de la PDI de Lota, subprefecto Christian Urtubia, lamentó esta situación y reiteró que el funcionario se encontraba en su tiempo libre cuando ocurrió el hecho.

Cabe se√Īalar que el joven que manipul√≥ el arma que provoc√≥ la muerte de la estudiante, fue detenido por personal de carabineros y fue puesto a disposici√≥n de la justicia para el control de detenci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/esnc
Tendencias Ahora