temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Ministra Rincón y el muro de Facebook del subsecretario: “Tenemos derecho a equivocarnos”

Archivo | Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por

La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, se refirió a la polémica publicación del subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, en su muro de Facebook, donde trató de “El Basural” al estadio de Colo Colo.

“Las autoridades somos las primeras en ser llamadas a comportarnos y a tener un buen lenguaje”, enfatizó la ministra, quien consideró “una broma de mal gusto” el posteo.

Además de lamentar la situación, defendió a Díaz indicando que “así como tenemos derecho a equivocarnos, tenemos derecho a pedir perdón y eso es lo que ha hecho el subsecretario”.

La publicación generó una serie de críticas durante el partido de Chile y Bolivia realizado en el Estadio Monumental, que llevaron a que Blanco y Negro planteara prohibir el acceso de Díaz al recinto, mientras que el plan Estadio Seguro -que busca reducir la violencia en los estadios- lamentó los dichos.

Facebook Francisco Díaz
La publicación de Francisco Díaz en su Facebook
  • URL Corta: http://rbb.cl/es57
Notas Relacionadas
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados