temas del día

Nacional


Caso Arcano: Corte decidirá hoy si Verónica Rajii sale de prisión preventiva

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago revisará hoy las medidas cautelares de la madre de Alberto Chang, Verónica Rajii, formalizada por su participación en la presunta estafa de tipo piramidal en el marco del Caso Arcano.

La defensa de Rajii, acusada de estafa reiterada e infracción a la Ley General de Bancos, busca moderar la cautelar de prisión preventiva que actualmente cumple, por una de menor intensidad.

Desde su formalización en abril, en dos ocasiones ha sido el Cuarto Juzgado de Garantía quien ha otorgado el arresto domiciliario total para la imputada.

Sin embargo, esto ha sido revertido en dos ocasiones por la Corte de Apelaciones de Santiago, que ha acogido los argumentos de la Fiscalia Oriente para mantener la prisión preventiva, bajo el argumento de inminente peligro de fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados