temas del día

Nacional


Gobierno de Chile condena ola de atentados en Tailandia

Munir Uz Zaman | APF | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno de Chile se refirió a la ola de atentados que sufrió Tailandia este jueves y viernes, luego que varias bombas explotaran en sitios turísticos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado que el Ejecutivo “condena de la manera más enérgica los atentados perpetrados el jueves 11 y hoy viernes 12 de agosto, en curso en las localidades del sur de Tailandia: Hua Hin, Surat Thani, Patong (isla de Phuket), Trang y Phang Nga, causando víctimas fatales y numerosos heridos”.

“El Gobierno de Chile, al extender sus sentidas condolencias al pueblo y gobierno de Tailandia, así como su solidaridad con las familias de las víctimas, tanto tailandesas como extranjeras, reitera una vez más su total y categórico rechazo a toda manifestación de terrorismo“, añadió Cancillería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados