temas del día

Nacional


Madre de Jorge Matute sobre detenciones: “esto me lo esperaba hace muchos años atrás”

María Teresa Johns | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la sorpresiva detención de dos personas en el marco de la investigación del caso Matute, luego de haber declarado la tarde de este miércoles ante la ministra Carola Rivas, la madre del joven, María Teresa Johns expresó su parecer sobre la medida.

“Me tomó por sorpresa. Me enteré por la radio y creo que esto me lo esperaba hacía muchos años atrás”, dijo Johns en conversación con Radio Bío Bío.

La mujer alabó la gestión realizada por la ministra Rivas, desacreditando lo obrado por el ministro Juan Rubilar quien, a su parecer, “no hizo nada”.

“La ministra está muy cerca, confío plenamente en ella. Yo quiero la verdad sobre mi hijo”, sostuvo Johns.

Respecto a la línea investigativa que sigue el caso, la madre de Jorge Matute dijo creer que “desde un principio se hicieron mal las cosas”.

“Si no fuera por esta ministra, en 17 años no se sabría nada”, afirmó.

Cabe recordar que, de acuerdo a fuentes de La Radio, los detenidos habrían sido Cristián Montes, exguardia de la discoteque La Cucaracha y su pareja Cherie Ruiz.

Ambos son integrantes del grupo de 18 personas en el que se centró la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados