¿encontraste un error?
avísanos

Blake Lively eliminó dos alimentos para conseguir su espectacular figura en The Shallows

0VISITAS
The Shallows

Publicado por

Blake Lively es una de las celebridades más fashionistas de Hollywood, y también una de las guapas. Aunque la actriz tiene dos hijas con Ryan Reynolds, luce una figura que muchos envidian.

Sin embargo, conseguirla no fue nada simple. La protagonista de Gossip Girl lleva un estilo de vida sano, aunque pocas veces se priva de la comida, así lo deja en claro en sus divertidas fotos de Instagram.

En 2015, la artista tuvo que bajar de peso y cuidar su figura para la filmación de The Shallows, donde pasa la mayor parte del tiempo en bikini. Lo complejo de este desafío es que había dado a luz a su primera hija sólo ocho meses antes.

Troubled waters? DGAF. #TheShallows

A post shared by The Shallows (@shallowsmovie) on

Como aún estaba recuperando su cuerpo de antes, la artista tuvo que someterse a una constante rutina de ejercicios y a una dieta que la obligó a eliminar dos tipos de alimentos.

La base de mi dieta fue no comer gluten y soya, lo cual parece bastante fácil de hacer, pero cuando comienzas te das cuenta que la soya está en todo lo que comes. Aunque sean alimentos sanos como cosas orgánicas siempre tienen ese elemento. Una vez que quitas la soya te das cuenta que dejas de comer alimentos procesados“, confesó Lively a Harper’s Bazaar.

Por supuesto, mantuvo esta dieta hasta terminar de rodar la cinta, pues a los pocos meses quedó embarazada nuevamente y tuvo que cuidarse como lo hace cualquier otra futura madre.

¿La soya engorda?

Quizás para muchos puede sonar una locura, pero lo cierto es que la soya sólo es saludable cuando se encuentra en su versión natural. Según la revista Vogue, el problema está en los extractos de soya (proteína concentrada de soya, aceite de soya…).“No es por la cantidad de extractos que consumamos, sino por el tipo de alimentos en los que estos extractos están incluidos”, explicó Itziar Digón, nutricionista y experta en nutrición emocional.

Según la experta, estos se usan como aditivos para dar mejores sabores en alimentos procesados como caldos de verduras y snacks, los que en sí engordan por tener grasas saturadas y otros elementos poco saludables.

Por ello, antes de copiar la dieta de Blake consulta con un médico especialista que te asesore.

There's only one thing more terrifying than this…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

URL Corta: http://rbb.cl/g6nv