¿encontraste un error?
avísanos

Los desconocidos beneficios detrás de un beso en la boca

0VISITAS
27 DRESSES

Publicado por

¿Cómo fue el primer beso con tu pololo (a)? El recuerdo del primero de seguro llega con una sonrisa. Porque no hay nada más significativo que expresar el amor que sentimos por los otros a través de este gesto, el que además puede traer muchos más beneficios de lo que hubieras imaginado.

La liberación de las hormonas de la felicidad (endorfina, serotonina y dopamina), es una de las principales consecuencias de un beso. Produce placer y reduce la angustia, depresión, la pena y la preocupación por las cosas. Relaja y revitaliza, al igual que al hacer deporte. Eso sí, las mariposas en la guata no se sienten ejercitándose.

Este gesto, además de generar felicidad, aumenta la autoestima, siendo una demostración de cariño que conecta a dos personas a través del afecto. El grado de autoestima varía por situaciones específicas, y es por eso, que un buen beso puede hacer que te quieras aún más.

ABC
ABC

Físicamente, una secuencia de los llamados besos apasionados, es que el ser humano puede llegar a quemar entre 8 a 16 calorías. Esto se produce ya que ejercitamos más de 30 músculos faciales y eso disminuye la formación de arrugas.

Pero esto no es todo color de rosa, ya que la higiene bucal hay que mantenerla para toda la vida. El buen aliento es clave en la atracción de pareja. Por lo tanto, para prevenir esto y poder disfrutar de todos los beneficios, según el Colegio de Cirujanos Dentistas, es necesario lavarse los dientes mínimo dos veces al día con tu pasta de dientes para además poder lucir una sonrisa Pep blanca y radiante.

Spiderman
Spiderman

Por esta razón, la marca Pepsodent creó un curioso producto denominado ‘Pack Pololos’. El kit trae una pasta de dientes White Now Glossy Chic, especial para las mujeres, mientras que para los hombres, la acompaña una White Now Men, pasta dentales que destacan por blanquear los dientes.

URL Corta: http://rbb.cl/g1s8