Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales y bellas de Hollywood, sin embargo, en la última entrega de los premios Emmy recibió un gran número de críticas por su figura.

Aunque suene raro, a los televidentes no les gustó el vestido usado por la artista, y es que según ellos, el diseño le quedaba demasiado ajustado, creando un extraño efecto en su cuerpo.

“Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda”, fue uno de los comentarios que recibió y que la artista no quiso dejar pasar.

En la misma publicación, Vergara respondió con un tajante: “Eso se llama tener 45 años”. Frente a ello, al sujeto no le quedó otra opción que retractarse: “Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones”, escribió.

@therealsarahhyland #emmys2017 #modernfamiy💃🏻💃🏻

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por supuesto, su comentario recibió cientos de mensajes de apoyo e inició una discusión fuerte en la red social, donde muchos defendieron a la actriz y condenaron el body shaming.

Recordemos que hace apenas algunos meses, la actriz posó desnuda para la revista Women’s Health, donde también se refiere a los métodos que utiliza para mantener su actual estado físico.

“No se trata de tener músculos o firmes abdominales. No tengo abdominales marcados porque no necesito ser una modelo tonificada con un cuerpo perfecto. Eso me tomaría mucho esfuerzo“, contó Vergara, quien aseguró que se declara enemiga de los gimnasios.

¿Cuál ha sido, entonces, el secreto de belleza de la estrella de “Modern Family”? De acuerdo a su relato, el yoga. Y por supuesto su anatomía, de la que se siente orgullosa.

“Desearía haber sido un poco más atlética, pero cuando naciste con estos gigantes pechos… Los tengo desde mis 13 años y se volvieron mucho más grandes cuando estuve embarazada”, afirmó cuando fue consultada por sus raíces latinas.

Actualmente la actriz se encuentra en pleno proceso de grabación de la nueva temporada de Modern Family.