Si lo que andas buscando son opciones para poder tener un San Valentín cargado a la sensualidad, en esta nota encontrarás algunos datos para llevar a cabo tu misión con éxito.

Se viene el 14 de febrero, el Día internacional del amor. Y hay muchos panoramas y actividades que se pueden hacer de a dos. Pero si lo que quieres es tener un festejo un poco más osado y audaz, hay otras ideas que se pueden implementar como apoyo.

Pensando en esto es que las tiendas Lenceria.cl, Orgasmik Chile, Planeta Sex Shop y Gran Sex Shop estarán ofreciendo hasta el 14 de febrero (o hasta agotar stock) descuentos de un 70% en sus productos seleccionados. Así que acá van algunas ideas.

1. A lo 50 sombras de Grey

Si te volviste fanático (a) de Christian Grey y te gustaría poder sorprender a tu pareja este 14 de febrero, hay una serie de artículos que puedes encontrar para esto y recrear la escena que quieras: antifaces ($1.990), segaderas de satín ($2.495), esposas rosadas ($4.995) y hasta palmetas vibradoras ($1.990).

Orgasmik Chile
Orgasmik Chile

2. Lencería hot

Un conjunto sensual para ella o ropa interior reveladora para él siempre son prendas que pueden encender los ánimos y darle un toque erótico a algún momento especial, por lo que elegir un modelo asentador que te haga sentir cómodo y sensual podría ser una buena forma para coronar este 14 de febrero.

Lenceria.cl
Lenceria.cl

3. Lubricación extra

Los lubricantes íntimos ya han dejado de ser un producto que sólo se usa cuando una mujer padece de sequedad vaginal, se trata de productos que sirven para tener un mejor encuentro sexual.

Lo que sí hay que ser cuidadosos a la hora de elegir el tipo de lubricantes, ya que hay mujeres que tienen una piel extra sensible. Para ellas, existen productos especiales, como por ejemplo, el lubricante Beautiful Bare de la marca Wet que tiene la gracia de tener antioxidantes, de proteger la piel íntima, de ser compatible con el condón y además de poder usarse bajo el agua, ideal para usar para concretar algún encuentro apasionado en la ducha, tina, jacuzzi o piscina. Este producto lo puedes encontrar en lenceria.cl con descuento a $6.990.

4. Juego de roles

Otra forma para hacer que este festejo sea algo inolvidable es integrar nuevos condimentos a la vida sexual, como lo puede ser el juego de roles, que básicamente consiste en usar mucho la imaginación, dar rienda suelta a la fantasía y pretender ser alguien distinto en el encuentro sexual.

Y una buena idea para darle más forma a esto es, usando algún disfraz hot que pueda encender a nuestra pareja: bella genio, enfermera, chica sexy de fórmula 1, etc, puedes elegir quién quieres ser. A esto le puedes agregar incluso una peluca.

Planeta Sex Shop
Planeta Sex Shop

5. Previa sexual distinta

En el sexo siempre hay que ir innovando para no caer en la rutina y una manera de lograr esto y de manera exitosa es agregando juguetes eróticos a la previa sexual.

Quizás uno de los más cotizados para ellas son aquellos que vibran, ya que se ha descubierto que el clítoris es muy sensible a las vibraciones, por lo que será altamente placentero para ella. Hay muchos tipos de vibradores, incluso algunos que son muy prácticos, discretos y fáciles de usar, como es el caso de la bala vibradora Go Stix ($3.495) o el vibrador con anillo Go Stix ($3.995), entre tantas otras alternativas.