¿encontraste un error?
avísanos

Presentadora de Home&Health entrega 8 consejos para sacarle más partido a tu pelo

0VISITAS
Discovery Home Health

Publicado por

Se sabe que la perfección no existe, pero las recomendaciones de las especialistas son siempre bien recibidas, especialmente si se trata de Bebe Sanders, la hair-stylist argentina y miembro de una familia referente del mundo de la belleza en su país.

Con el lanzamiento de la segunda temporada de Mi Estilo, tu Estilo: Latinoamérica en Discovery Home & Health, llegan esos trucos con los que todas tienen que contar.

Recomendaciones de una experta

1. “Si tu frente es pequeña, siempre es conveniente usar flequillo, ya que al taparla nunca vas a saber su tamaño. Lo mismo si tu frente es curva en la zona que se une con el pelo”, indicó.

2. Si estás pensando en algún momento llevar tu pelo a rubio y estás segura que te va a quedar bien, también tienes que tener en cuenta que el pelo rubio tiene que estar posteriormente muy bien cuidado con baños reparadores, ya que sufre mucha agresión durante todo el día. Además, el mantenimiento de estos colores tiene que ser más prolijo que un color menos claro. Si no estás bien predispuesta a todo esto, mejor no lo hagas, ya que el rubio si no es perfecto se ve vulgar.

3. Es importante que aprendas a manejar bien a tu pelo en el peinado diario, no lo dejes que se seque solo. “Aún teniendo un buen corte, si se seca con la reacción que él quiere, esto puede ser cómodo, pero puedes perderte la oportunidad de estar siempre divina. Ten en cuenta que el pelo es la clave del look. Aunque gastes mucho dinero en tu ropa, si el pelo está mal arreglado, te baja mucho el puntaje estético. Vale la pena pensarlo”, indicó Sanders.

Pixabay CCO
Pixabay CCO

4. ¿Es cierto que para una fiesta importante el detalle indispensable es que tengas el pelo recogido?
Esto es falso. Si el recogido va bien a los ángulos de tu rostro y está realizado en función de esto, lo podés realizar, pero así como hay mujeres que por sus ángulos (que no es belleza si no conformación ósea) no les queda bien el pelo corto, lo mismo sucede con el recogido. Sí corresponde un peinado que te quede bien a vos y fundamentalmente que estés cómoda. Hay muchas mujeres que se sienten presionadas, lo recogen, y pasan toda la fiesta incómodas. ¿Acaso la que tiene el pelo que no le llega al hombro y la que lo tiene bien corto no deben ir a la fiesta?

5. Hay chicas que tienen el pelo largo, lo muestran y lo disfrutan si les queda bien, pero hay una cantidad importante que lo llevan atado todo el tiempo, porque siempre está desprolijo y no lo dominan. Ellas tienen que recurrir a un especialista que les encuentre la solución, lo cual siempre es posible, y así podrán dejar de vivir peleadas con su pelo. Las que están divinas con su pelo, no es que tienen suerte o tienen el mejor cabello. Hacen lo que tienen que hacer. No es mágico.

6. ¿Cortar el cabello seguido hace que este crezca con más rapidez? Esto es falso. Lo ideal es cortarlo al menos una vez cada dos meses así vas viendo que el pelo se ve más saludable y menos maltratado.

Dhyamis Kleber CCO
Dhyamis Kleber CCO

7. Para los cabellos muy finos es recomendable no usar rayas muy al medio ya que parecen más escasos y con menos volumen.

8. Cuando tienes demasiado pelo y volumen trata de hacerte cortes con movimiento a partir del mentón hacia abajo. De esta manera no quedará todo el volumen en esa zona.

La segunda temporada de Mi Estilo, tu Estilo: Latinoamérica en Discovery Home & Health se emite desde el 1 de noviembre a las 22:00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/iibz