¿encontraste un error?
avísanos

Kim Kardashian impone osado look "a medio vestir" en Semana de la Moda

0VISITAS
Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP

Publicado por

La socialité y estrella de televisión estadounidense, Kim Kardashian, una vez más llamó la atenciòn por su atrevido look en la Semana de la Moda de Nueva York.

Como ya es habitual, la empresaria de 36 años no deja de sorprendernos con sus elecciones de vestuario. En la ocasión apareció no sólo con el cabello platinado, sino que usando unas medias negras transparente que dejaban ver su ropa interior, como si hubiese olvidado ponerse lo que iba encima.

La más famosa del clan Kardashian Jenner acompañó el look con un pequeño top negro, un blazer de cuero y unas sandalias plásticas transparentes, además de un maquillaje sobrio.

En la oportunidad, Kim eligió este outfit para participar de los Fashion Media Awards en el hotel Four Seasons de Nueva York.

Antes de platinar su cabellera XL, la socialité protagonizó una sesión de fotos para la revista Harpers Baazar Arabia vestida como la cantante y actriz Cher.

Cabe destacar que Kardashian ha manifestado en más de una oportunidad su admiración por la diva pop, quien es de ascendencia armenia al igual que ella.

“Me encanta esta sesión de fotos. Me inspiró tanto mi ícono de estilo armenia”, escribió Kim en un mensaje de Twitter junto a una de la imágenes.

URL Corta: http://rbb.cl/hxs4