VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Alina Lozano, conocida por su participación en la novela "Pedro el Escamoso", reveló en redes sociales que a sus 55 años, no logró quedar embarazada junto a su esposo, Jim Velásquez, 30 años menor, a pesar de anunciar previamente un resultado positivo en pruebas de embarazo, tras someterse a reproducción asistida con donación de óvulos. La actriz explicó que el falso positivo se debió a un medicamento que alteró los resultados.

Desarrollado por BioBioChile

A través de las redes sociales, la actriz Alina Lozano, reveló que no logró quedar embarazada a sus 55 años, con su esposo, Jim Velásquez, 30 años menor.

Alina Lozano, la actriz conocida por su papel en la novela “Pedro el Escamoso”, anunció en sus redes sociales, hace más de un mes, que sus test de embarazo dieron positivo.

La actriz se sometió a una reproducción asistida, pues a sus 55 años está bajo un proceso de menopausia, sin embargo, buscaban ser padres junto a Jim Velásquez, su esposo 30 años menor.

En un video, Alina junto a Jim contaron que debieron recurrir a este método, bajo la donación de óvulos y también seguir un proceso médico complejo y prolongado para lograr tener un hijo.

Sin embargo, fue en el mismo medio dónde explicó que, tras una prueba de embarazo casera y una prueba de sangre, ambas positivas, no estaba embarazada, ya que la ecografía demostró que fue un falso positivo.

Alina Lozano: “Nunca hubo bebé”

Durante semanas en sus redes sociales, mostró una serie de videos y fotografías donde se ve el proceso desde que ambas pruebas salieron positivas, pero también en uno de ellos explicó la razones que la llevaron a no engendrar un bebé.

“El proceso fue exitoso, el tema es que, según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos y el nuestro fue un caso así… No perdimos el bebé, fue algo que no se dio”, contó en el video.

“En mi caso, hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí fue, se llama ovitrelle, que es un medicamento. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”, explicó la actriz.

Por su parte, Jim Velásquez agradeció a las personas que los apoyaron durante el proceso. “Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron, que creyeron en esto y que tuvieron el sueño, como nosotros, de ser padres”, dijo.

Luego en una nueva publicación, mostraron a través de fotografías, la ecografía transabdominal, donde se comprueba que no existía un saco gestacional.

En cuanto a las proyecciones futuras para intentar tener otro hijo, la actriz afirmó, en sus redes sociales, que no seguirán con otro proceso para lograr ser padres.