¿encontraste un error?
avísanos

Cara Delevingne no necesita ir a casting: Victoria’s Secret la invitó a desfilar

0VISITAS
ARCHIVO | Emmanuel Dunand | AFP

Publicado por

El desfile anual de Victoria’s Secret es un trofeo que muchas modelos logran obtener, pero muy pocas lo logran. Para poder ser seleccionadas, la mayoría debe pasar por un proceso de selección muy exigente. No obstante, Cara Delevingne es una de las pocas que no necesita ir al casting.

Esto porque Edward Razek, productor ejecutivo del desfile de la marca de lencería, le envió una carta especial para invitarla a participar del evento, que se realizará el 30 de noviembre en París, Francia, la cual Cara publicó en su cuenta en Instagram.

Y no sólo eso: en la carta también se dedicó a desmentir un horrible rumor publicado por el periódico británico The Sun. Dicho medio había afirmado que la modelo y actriz, que desfiló para Victoria’s Secret en 2013, no había sido llamada para la edición de 2014 debido a que estaba muy “hinchada” y en mala forma física.

En la carta, el ejecutivo de la marca aclara que en ningún caso fue esa la razón de que Cara no participara en 2014. La verdad es que Victoria’s Secret intentó por todos los medios que la modelo estuviera presente en el acto, pero ella estaba muy ocupada filmando la película Paper Towns (Ciudades de papel) y no logró hacer un espacio en su agenda para acudir.

“Victoria’s Secret hizo todos los esfuerzos para tenerte en el show en Londres (donde se realizó el desfile en 2014). Lo sé porque yo era quien estaba haciendo ese esfuerzo. De hecho, fuiste la primera persona en ser invitada, meses antes que todo el resto. El presunto casting, donde supuestamente se hicieron comentarios despectivos (contra Cara), nunca ocurrió. NO hubo casting”, remarcó Razek.

Junto a la imagen de la carta, Delevingne puso el comentario “es vergonzoso que hablen sobre los cuerpos de las mujeres sólo para vender periódicos”.

Sin embargo, Cara no aclaró si aceptó o no la invitación de Victoria’s Secret, así que aún no se sabe si desfilará, según reportó la revista estadounidense de moda Harper’s Bazaar.

URL Corta: http://rbb.cl/f1zj