Internacional


Videos dan cuenta de temor causado por violento tiroteo en Las Vegas

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento tiroteo dejó más de 50 muertos y 200 heridos, la madrugada de este lunes (hora de Chile) en el hotel Mandala Bay de Las Vegas, cuando un hombre disparó contra una multitud que asistía a un recital de música country.

El incidente y el caos ocasionado por los disparos, fue captado por diversos usuarios, que compartieron varios videos en redes sociales, en donde se observa cómo una multitud huye del lugar.

“Estábamos viendo el concierto, pasándola bien, cuando escuchamos algo que sonaba como fuegos artificiales”, dijo al diario Las Vegas Sin, Joe Pitz, testigo del incidente.

Monique Dekerf dijo a CNN que escuchó “lo que parecía vidrio rompiéndose”. “Vimos a los lados a ver qué estaba pasando y fue que escuchamos el pop, pop, pop. Piensas que estás bien por un momento, porque no había más fuego y de repente comienza de nuevo”, siguió.

“Nos escondimos detrás de basureros, de algo, cada vez que escuchábamos un disparo nos refugiábamos”, recordó Damon Leach también en una entrevista con CNN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados