Internacional


Donald Trump comparte "meme" tapando a Obama: "El mejor eclipse de la historia"

Jerry Stravone (Twiiter)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es conocido como un activo usuario de Twitter, desde donde suele compartir algunas de sus ideas o las políticas que impulsará en su país, además de quejarse contra los medios de comunicación y las “fake news”.

Del mismo modo, el mandatario norteamericano se ha visto envuelto en diferentes polémicas por sus comentarios en Twitter, como cuando criticó a una empresa por no vender los productos de su hija Ivanka Trump o anunciar posibles sanciones internacionales.

La última polémica del mandatario se refiere al eclipse solar que se registró el lunes en Estados Unidos, pues compartió un “meme” donde una imagen suya tapaba a una de Barack Obama, bajo el lema de “el mejor eclipse de la historia”.

El tuit era de un usuario identificado como Jerry Stravone, quien se describe como un orgulloso partidario de Trump y contrario a los movimientos liberales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados