La policía de Nueva York investiga la misteriosa aparición de dos cadáveres flotando en los estanques de agua del Central Park, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad estadounidense.

El primer cuerpo fue encontrado la jornada del martes, estaba flotando en una reserva de agua al norte del Central Park, dedicada a Jackie Kennedy, cerca del museo Guggenheim, en una zona muy visitada por turista, consigna diario El País de España.

De acuerdo a los testigos que hallaron el cadáver flotando, el cuerpo estaba muy deteriorado e incluso pensaron que se trataba de basura, además fue encontrado desnudo y casi no tenía signos de agresiones físicas.

El cuerpo estaba tan deteriorado, que la policía no pudo determinar su sexo en primera instancia, por lo que en exámenes más rigurosos se determinó que era un hombre.

El segundo cadáver fue hallado en la zona sur del Central Park, frente al reconocido Hotel Plaza y una tienda en forma cúbica de Apple, también se trataba de un hombre y no se encontraron rastros de agresiones.

Hasta el momento se desconoce si la muerte de ambos hombres fue causada por terceros, pues el equipo forense de la policía de Nueva York trabaja en determinar la forma en que fallecieron las presuntas víctimas, pero el hallazgo de ambos cuerpos trajo el recuerdo de los días en que Central Park era sindicado como un lugar peligroso.