Internacional


Sospechoso se entrega tras tiroteo en Las Vegas que deja un muerto

ARCHIVO | Agencia France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tiroteo en la célebre calle Las Vegas Strip dejó este sábado un muerto y un herido, mientras que el sospechoso atrincherado adentro de un ómnibus finalmente se entregó a las autoridades.

La policía cerró una parte de South Las Vegas Boulevard durante horas después del tiroteo mientras que los agentes intentaron negociar con una persona a bordo del vehículo.

“El sospechoso en el autobús se entregó a los oficiales y está en custodia”, tuiteó el departamento de policía de Las Vegas.

El portavoz de la policía, Larry Hadfield, le dijo un poco más temprano a los periodistas que el tiroteo sucedió dentro del ómnibus.

El incidente provocó dos víctimas que fueron trasladadas al centro médico, una de las cuales murió.

El sospechoso, un hombre de aparentemente unos 50 años, viajaba en el segundo piso de un autobús de doble altura cuando de repente empezó a disparar “indiscriminadamente”, según declaraciones del asistente shérif Tom Roberts.

Las fotos aéreas mostraron vehículos de la policía y agentes situados alrededor de un ómnibus blanco detenido.

Testigos en la escena tuitearon que los agentes intentaban negociar con una persona a bordo del vehículo.

La policía dijo que no hay evidencia de un vínculo terrorista. Según Roberts, el sospechoso tendría “problemas mentales” y “definitivamente no estaba en sus cabales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados