Internacional


Video muestra cómo sobrevivientes de la masacre en Orlando se escondieron en los baños

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo video muestra el interior de un baño del club Pulse en Orlando, donde Omar Mateen llevó a cabo una matanza que dejó 50 víctimas fatales, incluyéndolo a él.

El registro fue logrado por Miguel Leiva, quien además entregó su testimonio a la cadena mexicana Univisión, donde detalla los conmovedores momentos en que él y otros sobrevivientes se escondieron en los baños del local.

De acuerdo a la declaración de Leiva, Mateen disparó en al menos 7 ocasiones contra los baños, matando a 31 personas, por lo que un pequeño grupo de 7 individuos logró sobrevivir a los ataques.

Como se puede observar en el video difundido por CNN, las personas que se escondieron en los baños estuvieron completamente hacinadas, de acuerdo al autor del registro, muchos permanecieron por 4 horas en ese lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados