elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 16:26 · Actualizado a las 19:41

Intenso tiroteo en el centro de Buenos Aires tras persecución policial dejó tres heridos

Mariana Swab ‏| Twitter (@MariaSwab)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso tiroteo se registró la tarde de este martes en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, luego de que una banda que recién había cometido un robo se enfrentó a tiros con la policía bonaerense.

Según reporta diario Clarín de Argentina, el hecho se registró en la zona de Tribunales en calle Corrientes, tras robar un local comercial del lugar. Producto del tiroteo, tres personas resultaron heridas, una de ellas estaría de gravedad.

Del mismo modo, una de las personas heridas es la jueza María Alejandra D’Agnilo de 60 años, quien salía del Palacio de Tribunales. Además de ella, un empleado judicial de 27 resultó con un impacto de bala.

El encargado de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, indicó que el tercer herido, y el de mayor gravedad, es un hombre de 35 a 40 años, que recibió un disparo en el tórax, siendo derivado de urgencia al hospital Argerich.

Este último sería uno de los asaltantes que participó en el robo al local comercial y el posterior tiroteo, informó la policía trasandina.

La información sobre los dos funcionarios judiciales fue confirmada por la respectiva asociación gremial, a través de un comunicado de prensa, indicó diario La Nación de Argentina.

“En circunstancias que aún se desconocen se produjo un tiroteo producto de una persecución policial en Lavalle y Talcahuano. Del hecho dos transeúntes presentan heridas de bala: la jueza D’Agnillo y Allende. Ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía”, indicaba dicho comunicado.

“Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa con la puerta abierta. Ahí ocurrieron los disparos”, señaló un testigo a la cadena de televisión América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados