elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 10:31

Descubren que un local de comida en Lima vendía carne de perro a sus clientes

José Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía incautó carne de perros muertos que presuntamente en un restaurante de comida china en Lima, Perú, informó la prensa local.

“Hay perros que han sido utilizados (…) para la cena de un ser humano”, dijo a la prensa un representante de Mi Pataza, una asociación de rescate y defensa de animales que se mostró indignado por lo ocurrido.

“Han encontrado perros vivos ahí. Yo quiero llevarme los perros al albergue. ¡Hay que hacer justicia! Esto no está de acuerdo a ley”, añadió.

El viernes, un grupo de policías y funcionarios de fiscalización de la municipalidad limeña hallaron una camioneta abandonada con perros muertos, que presuntamente iban a ser vendidos en el restaurante “Asia”.

El municipio informó que gracias a su intervención logró salvar a uno de los canes que se encontraba con vida en el automóvil.

Los dueños de la camioneta y del restaurante fueron detenidos y conducidos a la comisaría de la localidad.

Por su parte, vecinos del lugar exigieron que no se vuelva a abrir el local y pidieron investigarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados