Una serie de videos se han difundido del terremoto de magnitud 7,1 que se registró el martes en México, en donde se puede observar el daño causado por el sismo, así como también el pánico que causó el movimiento telúrico.

Un registro que ha llamado la atención, es el que se obtuvo en un centro comercial del estado de Puebla, donde una mujer se salvó “milagrosamente” de ser impactada por un cristal, que se desprendió del techo del lugar.

Según consigna el portal Infobae, el hecho se registró la tarde del martes en el Centro Comercial Angelópolis, lugar donde el sismo sorprende a una mujer mayor, que tras caminar desorientada cerca de una fuente, logra evitar -sin percatarse- que un cristal caiga encima de ella.

La mujer camina sin una dirección clara hasta la fuente y luego avanza hacia donde está la cámara de seguridad, movimiento que le permite esquivar el panel de cristal.

Puebla fue uno de los estados más afectados por el terremoto en México, que ha dejado un saldo de 225 muertos hasta el momento, 43 de las cuales fallecieron en la mencionada región.