Internacional


Periodista vive el intenso terremoto 7.1 de México mientras "daba las noticias" en TV

Foro TV | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video publicado en redes sociales mostró el intenso momento que tuvo que vivir un periodista mexicano durante el terremoto que se registró este martes, y que marcó 7.1 grados de intensidad según informaron las autoridades.

Enrique Campos, conductor del noticiario del canal televisivo Foro TV, estaba “dando las noticias” cuando comenzó a sentir el terremoto. “Está sonando la alerta sísmica. Esto no es parte de un simulacro”, fue lo primero que dijo.

Luego, Campos mantuvo la compostura, explicando a los televidentes que debían conservar la calma y evacuar. Justo en ese instante, el movimiento telúrico alcanzó su mayor intensidad y obligó al periodista a retirarse del lugar. “Me voy a levantar y voy a evacuar”, dijo mirando todavía a la cámara y alejándose.

Lo que sigue son imágenes impactantes de las cámaras que, por el fuerte movimiento, se mueven rápidamente de un lado al otro sin poder enfocar; emitiendo fuertes estruendos por el sismo. Finalmente se muestran los equipos electrónicos del canal, al revés, todavía moviéndose por el terremoto.

Revisa el registro a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados