Internacional


Papa Francisco inicia visita a Colombia marcada por proceso de paz y crisis en Venezuela

Rodrigo Arangua | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al iniciar su visita a Colombia, el papa Francisco abordó la crisis social, política y económica que vive Venezuela y pidió diálogo para conseguir la reconciliación.

Jorge Mario Bergoglio llegó a Bogotá esta tarde, donde fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos, junto a quién analizará las postrimerías del conflicto con las Farc y el proceso de paz que lleva actualmente el Gobierno.

Asimismo, el papa argentino envió un telegrama al presidente Nicolás Maduro pidiéndole “solidaridad, justicia y concordia”, en el marco de las reuniones que el pontífice sostendrá con jerarcas de la Iglesia Católica venezolana en el Consejo Episcopal Latinoamericano en Bogotá.

Francisco estará durante cinco días en Colombia y su agenda contempla visitas a las localidades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, donde se espera se movilicen 4,7 millones de fieles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados