temas del día

Internacional


Un chileno y dos argentinos se fugan de cárcel boliviana

ARCHIVO | Mario Tama | Getty Images North America | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres reclusos, dos de origen argentino y otro chileno, fugaron la madrugada de este sábado de la cárcel de San Antonio en Cochabamba (centro), informó la policía, que intensificó los operativos para su recaptura.

“La Policía está movilizada en busca de estos prófugos y no va a descansar hasta dar con el paradero de estas personas”, declaró a la prensa el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar.

Las investigaciones preliminares señalan que la fuga se registró por el techo del recinto penal. Los fugados fueron identificados como Eduardo Vicencio Ramírez (20), José Cipriano Peña Toro (21), y el chileno Matías Iván Urbina Molina (22).

Los tres reos cumplían detención preventiva desde mayo pasado, acusados de robo agravado.

Se trata del segundo incidente similar registrado en el país altiplánico, luego que ayer viernes dos chilenos, Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdéz, intentaran escapar mientras eran trasladados en un vehículo policial en Santa Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados