La familia Beckham (Victoria, David, Brooklyn, Romero, Cruz y Harper) es un grupo muy famoso en redes sociales. Pues, gran parte de sus integrantes suele mostrar diariamente en internet lo mucho que se aman con imágenes de su convivencia.

Es así como además han demostrado que tienen un gran sentido del humor -como las bromas que se han realizado David con sus hijos- como también una sólida unión familiar.

En esta oportunidad, el hijo mayor del exfutbolista y Victoria, Brooklyn Beckham, quiso demostrar lo anterior y publicó en una foto donde exhibe su último tatuaje.

“1975”, dice sobre la piel de la mano del joven de 18 años, con una tipografía que recuerda a la de las máquinas de escribir.

@mr.k_tats

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Si bien el joven sólo se limitó a etiquetar a su tatuador en el comentario sobre la foto, él hombre detrás de las agujas reveló el motivo detrás del tatuaje en su Instagram.

“El año de nacimiento (1975) de David Beckham para Brooklyn. Gracias como siempre hermano”, escribió el artista apodado “Mr.K”, desde su estudio en Nueva York (Estados Unidos) Bang Bang Tattoos.

Hasta el momento, el exdeportista -quien también es un amante de los tatuajes- no se ha pronunciado respecto a la nueva modificación corporal de su hijo.