temas del día

TV y Espectáculo


Los mejores memes que dejó el primer capítulo de Preciosas

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes debutó Preciosas, la apuesta de Canal 13 para lograr dar la pelea a Mega y Sres Papis. La apuesta protagonizada por Loreto Aravena y Paz Bascuñan, logró cautivar el público especialmente en las redes sociales.

En el primer capítulo se pudo ver cómo Lorena Martinez (Aravena) es acusada de matar a un importante y adinerado ejecutivo para el que trabajaba. A pesar de ser inocente, es condenada a 15 años y debe enfrentar una nueva vida en la cárcel donde conoce a diferentes personajes.

La apuesta de Canal 13 destacó por mezclar el drama con la idiosincrasia de la cárcel chilena, mostrando el matonaje y parte del hacinamiento que se viven las presas.

La producción tuvo una buena acogida en las redes sociales donde por supuesto los memes y bromas no se dejaron esperar, siendo Aravena la favorita de los chistes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados