temas del día

TV y Espectáculo


Los mejores memes que dejó el primer capítulo de Preciosas

CANAL 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes debutó Preciosas, la apuesta de Canal 13 para lograr dar la pelea a Mega y Sres Papis. La apuesta protagonizada por Loreto Aravena y Paz Bascuñan, logró cautivar el público especialmente en las redes sociales.

En el primer capítulo se pudo ver cómo Lorena Martinez (Aravena) es acusada de matar a un importante y adinerado ejecutivo para el que trabajaba. A pesar de ser inocente, es condenada a 15 años y debe enfrentar una nueva vida en la cárcel donde conoce a diferentes personajes.

La apuesta de Canal 13 destacó por mezclar el drama con la idiosincrasia de la cárcel chilena, mostrando el matonaje y parte del hacinamiento que se viven las presas.

La producción tuvo una buena acogida en las redes sociales donde por supuesto los memes y bromas no se dejaron esperar, siendo Aravena la favorita de los chistes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados