temas del día

TV y Espectáculo


Medcezir sigue en alza: batió su propio récord y estuvo entre los 3 más vistos el día

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie turca “Medcezir” sigue cosechando buenas críticas y alta audiencia, y este martes en un capítulo de alto impacto logró superar su propio récord.

Promediando 18,8 puntos de rating definitivo entre las 23:36 y las 00:51, la producción otomana superó a la final de Veinteañero a los 40 de Canal 13, que consiguió 12,2 puntos en ese mismo horario. Los demás canales lograron 6,1 TVN, 4,1 CHV y 3,0 La Red en ese mismo horario. Además “Medcezir” fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #LaTristezaDeEnder.

Con estos resultados, la teleserie turca por primera vez llegó al Top 3 de los programas más vistos del día según Time Ibope, sólo por debajo de “Sres. Papis” (26,4 puntos) y “Ahora Noticias Central” (19,5 puntos).

Time Ibope

En el episodio se vio la llegada del atractivo primo de Mert, que pone celoso a Yamán. Mientras, Giray entra a escondidas y se infiltra en casa de Faruk para ver a Ayse, y antes de salir sin ser descubierto se roba una pulsera que Mira le había regalado a Yamán.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados