TV y Espectáculo


La insólita respuesta de Gemma en una dinámica en la final de ¿Volverías con tu ex?”

Captura | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gemma quien ingresó al reality como ex pareja de Pascual Fernández, también estuvo presente en la final de ¿Volverías con tu ex? y en la “previa” antes de la competencia participó de una actividad con los demás participantes.

En una dinámica en donde se enfrentaron hombres con mujeres, Karol le hizo una pregunta como parte de la actividad: ¿Cuántas caras tiene un cubo? La española nerviosa sorprendió con su respuesta: 7 caras dijo.

Karol y sus demás compañeras quedaron sorprendidas con la respuesta, y la ex integrante del reality intentó salir del paso diciendo entre risas que en España los cubos eran distintos.

En redes sociales varios usuarios notaron lo que respondió Gemma, por lo que los muchos comentarios que destacaban lo guapa que se veía pasaron a segundo plano con su comentario.

“Cuando me sorprendía por la pinta de Karol, apareció el cubo de 7 caras de Gemma #GranFinalVCTE” dijo uno de los usuarios.

Revisa los comentarios en redes sociales a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados