TVN sufrió un nuevo y duro golpe durante la jornada de este viernes.

Esto luego de conocerse que Pilar Molina, vicepresidenta del directorio del canal, presentó su carta de renuncia a la presidenta Michelle Bachelet.

Así lo confirmaron fuentes al interior de la estación televisiva a BioBioChile, aunque por el momento se desconocen las razones que la llevaron a tomar la decisión.

De acuerdo al periódico digital El Mostrador, Molina habría señalado en la misiva: “Estoy cansada de las mentiras de esta administración”. Además, el medio electrónico afirma que la periodista se habría mostrado dolida producto de su poca influencia en la toma de decisiones en el directorio.

Este hecho se suma a la larga lista de problemas que ha debido enfrentar el canal, el que aún no ha podido despegar de la grave crisis por la que está pasando.

De hecho, el programa en el que la estación televisiva tiene todas sus fichas puestas, “Kamaleón”, no ha podido convencer en el rating.

En su tercer capítulo emitido la noche del jueves, el espacio de Stefan Kramer volvió a quedar en el tercer lugar de la audiencia del prime del jueves, el que fue encabezado por el reality de Mega Volverías con tu ex y por el estelar de Canal 13, Vértigo.

El nuevo espacio de TVN consiguió 12 puntos entre las 22.37 y las 00.00 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 15,4; Mega 20,4; y CHV 7,2 unidades.