temas del día

TV y Espectáculo


María José Prieto choca auto de Eli de Caso y luego arranca: todo fue captado en vivo

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño momento en vivo vivió la animadora de televisión Eli de Caso, quien al mediodía del miércoles era entrevistada por diferentes programas de farándula.

Ocurrió a la salida de vehículos que tiene TVN, donde De Caso daba declaraciones a un grupo de reporteros de farándula, la que fue interrumpida luego de sufrir un topón de un vehículo que iba detrás. ¿La responsable? María José Prieto.

Tras notarlo, Eli se molestó e intentó llamar a la conductora, pero ésta antes de escuchar todo arrancó rauda del lugar. “¿Qué le pasó a esta niña? Perdón, pero me chocó el auto. Momento”, dijo frente a los reporteros.

“Oye, ¡ven!”, le gritó, sin éxito, pues Prieto ya había huido del lugar. Las imágenes mostraron las rayas que le dejó el incidente a su SUV marca Honda.

“Trata de pasar por el lado y me topa el auto. ¡No corresponde! Y más encima se va”, le dijo De Caso a los guardias, a quienes pidió poder contactarla cuando regrese.

Revisa el momento en este video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados