temas del día

TV y Espectáculo


Claudia Conserva comentó el momento más complejo que vivió en “Volverías con tu ex?”

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocas semanas después de haber sido despedida de TVN, Claudia Conserva sorprendió al llegar a Mega para hacerse cargo del reality ¿Volverías con tu ex?.

Sin embargo desde el inicio se le criticó su falta de espontaneidad y su perfil serio, el que no acompañaría al ritmo del espacio de telerrealidad.

De hecho, Mega confirmó a BioBioChile que la comunicadora no seguirá en la estación privada. A pesar que la estación asegura estar conforme con el desempeño de la animadora, su contrato siempre fue solo por el reality de parejas, sin considerar otros proyectos.

MEGA
MEGA

A cinco meses de haber asumido el desafío, la conductora de televisión conversó con el sitio de espectáculos Glamorama para comentar su experiencia a cargo del reality, revelando sabrosos detalles.

Conserva aseguró que desde el principio fue todo bastante difícil. “Estamos listos para comenzar y sale el director y me dice ‘¡aguántate porque quedó la escoba!’. ‘¡¿Qué?!’. ‘Quedó la escoba, se agarró Oriana con Huaiquipán y está llorando’. Yo decía ¡¿pero por qué?! ¿Cómo? ¡Si está empezando esta cuestión!’”, indicó.

“Después vas encontrando formas para relacionarte y decidí tener distintos personajes. Cuando hacían fiestas podía ser un poco más lúdica, tirar más tallas de doble sentido con ellos. En las competencias uno tiene que ser mucho más estricta”, agregó.

Momento más complejo en el programa

La esposa del “Pollo” Valdivia contó además cual fue el momento más complicado que le tocó vivir en el encierro.

“El segundo día de trabajo tuve que expulsar a Angélica Sepúlveda. Llegar y que me digan ‘tienes que expulsar a Angélica Sepúlveda. Este es el texto, y ahora’. ¡Me daba mucho nervio! No la conocía. Era un momento durísimo, porque ella recién había entrado. Uno no sabe cómo iba a reaccionar”, sostuvo.

MEGA
MEGA

“En ese minuto no puedes flaquear o decir ‘pobrecita’. En una reacción más instintiva, uno trata de ser amable, pero acá no. Tienes que ser súper fría, directa y ocupar el lenguaje adecuado”, expresó.

Junto con señalar que “Volverías con tu ex?” fue un desafío bastante complejo, Conserva contó que debió tomar diferentes roles en el encierro.

“Cuando tratas de verdad de ser cercana, los entiendes. Yo, al final, llegaba a dormir a mi casa, pero ellos estaban encerrados todo el día. Traté de ser lo más empática posible y entender lo que estaba pasando por sus cabezas después de tanto tiempo encerrados”, comentó.

MEGA

Sobre su relación con los participantes, aseveró que se generó una cercanía bastante especial.

“Me sentí super querida y respetada, se armó algo bonito. A ratos de amiga. Agarré tanto cariño y sentí que ellos me tenían confianza, que de la nada me pedían favores, como ver algún partido de fútbol. Y yo ahí llamando al jefe para decirle ‘pucha, por favor, te lo suplico, es importante para ellos’. Era un poco intermediaria entre la producción y ellos”, indicó.

Sobre su futuro laboral, la animadora reveló que tiene algunos proyectos en carpeta, “no sé si los vaya hacer todavía, y no son conmigo en pantalla. Tienen que ver con la web. Está interesante esa plataforma de generar contenido y los tengo ahí”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados