Leonardo Farkas nuevamente sorprendió con un millonario regalo. Situado en el contexto del Día del Padre, el empresario chileno anunció que regalará 60 millones de pesos a los “mejores padres de Chile”.

El conocido empresario escribió una publicación en su página de Facebook en donde contó que regalará 6 millones de pesos a 10 esforzados papás.

“60 millones de pesos para subir el ánimo. Chile no puede ser sólo malas noticias. Este 19 de Junio daré 10 premios de 6 millones para c/u a los mejores padres de Chile” anunció.

¿Las condiciones para participar? Leonardo Farkas solicitó que envíen sus historias de esfuerzo a su único Twitter y Facebook oficial.

Las últimas millonarias donaciones que realizó el empresario fueron la ayuda monetaria para el ex integrante de “Rojo” Roberto Olea quien cantaba en la locomoción colectiva para pagar los gastos en clínicas debido a la enfermedad de su esposa, y el aporte al destacado músico nacional Vicente Bianchi para concretar dos proyectos: la edición de un libro y la grabación de un disco.

Revisa la publicación aquí.

Leonardo Farkas | Facebook
Leonardo Farkas | Facebook