TV y Espectáculo


Axl Rose exige a Google que elimine los memes que se burlan de su peso

Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El controvertido cantante de Guns N Roses, Axl Rose, ha sumado un nuevo capítulo a su largo historia de conflictos.

A pesar de que para muchas personas puede ser algo divertido ver sus propias fotos más graciosas dando vueltas en las redes sociales, para el reconocido rockero esto es algo sumamente grave.

Así lo demostró con su reclamo por derechos de autor presentado el 31 de mayo en contra de Blogspot y Google, debido a una imagen de hace algunos años en la que aparece con evidente sobrepeso.

Rose exige que la fotografia sea retirada de inmediato, cansado de ver cómo su figura protagoniza una hilarante serie de memes en los que se aluden a las letras de canciones de los Guns N Roses para bromear por su figura.

“Welcome to McDOnalds, we got super size” (“Bienvenidos a McDonalds, tenemos tamaño grande”, en español) es uno de los tantos memes que se ha viralizado a través de la web, en la que se bromea con la apariencia de quién fuera un verdadero símbolo del rock en los 80 y comienzos de los 90.

memegenerator.net
memegenerator.net

A pesar de las intenciones de Axl, parece bastante difícil que logre cumplir su objetivo, ya que la compañía dueña de los derechos de la imagen no se ha pronunciado respecto al tema.

Por su parte, Google asegura que la mayoría de las fotografías que muestra en los resultados de las búsquedas, provienen de sitios que no le pertenecen. Esta es la razón por la que Google no puede quitar estas imágenes.

“Aunque quitaremos la foto de los resultados de la búsqueda, la imagen seguirá existiendo y las personas podrán encontrarla en otros motores de búsqueda o cuando visitan la URL directamente”, indica la compañía.

“Por ese motivo, creemos que la mejor alternativa es contactar al webmaster del sitio, que puede quitar la página por completo”, agrega.

A continuación puedes revisar algunos de los memes de Axl Rose que se han tomado la web.

“Llévame a la ciudad de la obesidad, donde las chicas son gordas y la comida sabe a mierda”, en alusión a la canción “Paradise City”

memegenerator.net
memegenerator.net

“Live and let pie”, en alusión a la canción “Live and let die”

memegenerator.net
memegenerator.net

“Mamá aparta esas papas fritas de mi… no voy a comerlas, nunca más. Se está volviendo difícil, muy difícil de respirar”, en alusión a la canción “Knockin’ on Heaven’s Door”

memegenerator.net
memegenerator.net

“Pues no importa la oscuridad, aún podemos encontrar un camino. Nada dura por siempre, hasta el buffet de pizza hut”, en alusión a la canción “November Rain”

memegenerator.net
memegenerator.net
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados