Rogue One: Una historia de Star War está en crisis. Así lo señalan medios estadounidenses que se han enterado que el primer spin-off de la saga galáctica no ha sido del agrado de Disney.

Lo ha informado PageSix, que citando fuente al interior de la industria ha indicado que la cinta dirigida por Gareth Edwards no consiguió la aprobación de los estudios.

“Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película y Rogue One deberá tener cuatro semanas más de rodaje en el mes de julio, en las que va volver a grabar escenas”, señaló el portal, que previamente reveló antes que todos que Alden Ehrenreich era el joven Han Solo.

En la explicación se señala que Rogue One no estaría “a la altura” de lo que se hizo con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, por lo que Disney prefirió mandar a regrabar varias escenas que tienen un alto costo.

Otra fuente comentó que las regrabaciones era algo que se veía venir. “Ya se habían anticipado rodajes adicionales y un trabajo de la segunda unidad para que la música fuera lo mejor posible y los actores estuvieran al corriente (…) Tenemos la responsabilidad para la franquicia y los fans de traer lo mejor que podamos”.

Rogue One: Una historia de Star War se estrena el próximo 14 de diciembre.