TV y Espectáculo


Xenia Deli: La modelo PlayBoy de 25 años criticada por casarse con un millonario de 62

Xenia Deli | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Xenia Deli la joven modelo Playboy de 25 años quien además participó en el video clip “What Do You Mean? de Justin Bieber se acaba de casar con un multimillonario 36 años mayor.

Deli se casó con el empresario egipcio Ossama Fathi Rabah Al-Shari quien tiene 62 años en una polémica y lujosa boda en Santorini, Grecia, un matrimonio que según el sitio británico Daily Mail costó más de 1 millón de euros (alrededor de 736 millones de pesos).

La joven, a quien en algún momento se le involucró con Bieber (luego se desmintió), estuvo durante alrededor de 1 año con el empresario, por lo que muchos criticaron que era una boda apresurada, además, muchos se atrevieron a decir que se había casado por interés con el multimillonario egipcio.

Al parecer a Xenia no le importa lo que digan los demás y mediante su cuenta de Instagram escribió una frase de Bob Marley con la que respondería a las críticas.

¿Quién eres para juzgar como vivo? No soy perfecta y no tengo que serlo. Antes de apuntarme con el dedo, asegúrate de tener las manos muy limpias” escribió junto a una foto en donde aparece junto a su pareja.

La modelo Playboy además se ha encargado de mostrar su felicidad y los regalos caros que Ossama le ha obsequiado. Además, durante estos días compartió una serie de imágenes de su lujoso y exclusivo matrimonio.

“¡Gracias mi amor por un día tan memorable! Está grabado en mi corazón para siempre!”, escribió la modelo moldava.

La novia estuvo acompañada de 5 damas de honor vestidas de rosado, y ella lució un vestido de encaje del libanés Zuhair Murad para la importante ocasión.

Revisa las imágenes a continuación.

My lovely parents!!!💑love u guys😘😘😘(at my wedding) photographer: @gavinoneillphoto 🙏🏻💋

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

Cheers to a happy life!!!🤗👏🏼🍾💑 ph: @gavinoneillphoto

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

❤️❤️❤️🌸🌸🌸

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

👰🏻👰🏻👰🏻 @gavinoneillphoto @andreyloos

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

Full length!who were interested!😉first fitting day😍🤗🤗🤗

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

My dear friend @alibina_kkk thank u for everything💋💋💋💋❤️❤️❤️🌸🌸🌸

Una foto publicada por Xenia Deli (@xeniadeli) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados