temas del día

TV y Espectáculo


Aseguran que Ingrid Aceitón se operó con el doctor Valdés

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ingrid Aceitón, la ex participante de Volverías con tu Ex?, habría acudido al quirófano para arreglarse una serie de detalles.

Según Intrusos y Las Últimas Noticias, la modelo habría acudido hasta el doctor Héctor Valdés para una cirugía.

En definitiva, la joven se habría realizado una lipoescultura localizada en la zona de la cadera. A ello también le sumó un aumento mamario con implantes de 200 cc.

Finalmente, el encierro le habría generado un estrés que se manifestó en su cutis, por lo que comenzó un tratamiento para su piel.

Previamente Aceitón había dejado entrever su intención de mejorar ciertos detalles de su cuerpo. “A toda mujer le gustaría ser una top model, para eso hay que trabajar y en eso estamos”, señaló.

Hasta ahora la chica reality no ha salido a confirmar o desmentir la noticia, mientras que en su Instagram la última foto muestra una junta que tuvo con Pascual y Pablo Berríos.


Una foto publicada por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados