TV y Espectáculo


Constanza Piccoli apuesta por el negro azabache para cambiar su look

INSTAGRAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Constanza Piccoli no tiene problemas en probar nuevos estilos y esta semana acaba de estrenar un nuevo look.

La ex chica BKN dejó atrás el rubio y optó por intenso pelo negro, que la ayuda a definir su facciones y le da un toque de elegancia.

“Ahora estoy morochitaaaa y así prometo quedarme un buen tiempo! Jajaja 😍”, escribió la joven de 23 años, junto a una foto con el autor de su nueva imagen, Leandro Gabanno, un popular estilista argentino asentado en nuestro país.

Una foto publicada por Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

Hace algunos meses, la ex integrante de Karkú había apostado por un color rojizo que lucía bastante bien. Antes de eso, tuvo un castaño más oscuro para su papel en 20añero a los 40, donde interpreta a una joven madre soltera que comparte la custodia de su hijo con el papá del niño.

Una foto publicada por Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

Actualmente se está preparando para el estreno de la cinta Prueba de Actitud, donde comparte con actores como Denise Rosenthal, Belén Soto y Pedro Campos.

En el filme, Picolli interpreta a una estudiante gótica, lo que requirió que la actriz explorara un look completamente diferente al que lleva usualmente. A través de Instagram compartió su nueva imagen que incluye cabellera oscura y un marcado maquillaje con efecto dramático.

Una foto publicada por Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

Una foto publicada por Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados