TV y Espectáculo


Nicolás Solabarrieta enfrenta duros cuestionamientos por temerario piquero

@nicosolabarrieta7 / Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Solabarrieta ha debido soportar decenas de críticas en redes sociales producto de haber compartido una temeraria acción.

Se trata de un video donde el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se le ve lanzándose un piquero a gran altura, en lo que parece una cascada.

La zona exacta no está definida, sin embargo en la imagen que subió a Instagram se le puede ver con algo de temor, para luego lanzarse y posteriormente salir a flote, sin problemas.

Los comentarios al video han sido mayoritariamente de reproche en contra del joven, radicado en Estados Unidos. “Que lata que no midas las consecuencias y menos que pienses en tus padres !!,ya que si te hubieses pasado algo tendrías a tu mama destrozada”, le escribió una usuaria.

“Q estupidez mas grande….asi ocurren los accidentes….ninguna gracia”, añadió otra, mientras un tercero escribió: “Que tipo mas irresponsable, después les faltan años para arrepentirse”.

Contrario a ello, otros comentarios quitaron gravedad. “Que son arenosos… no era tanta la altura! Cada uno hace con su vida lo que estime conveniente”, defendió un usuarios, mientras otro agregó: “Él puede hacer lo que quiera con su vida tal como todos podemos hacerlo pero veo que acá todos tienen una moral media cínica, que atroz algunos chilenos!”.

¿Crees que hubo irresponsabilidad? Opina en los comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados