temas del día

TV y Espectáculo


Meryl Streep sorprende en gala con hilarante imitación de Donald Trump

JUSTIN TALLIS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida actriz Meryl Streep sorprendió con una cómica presentación en una reciente gala en Nueva York.

Según consignó el periódico norteamericano The New York Times, la ganadora de tres premios Oscar realizó una sorpresiva imitación del candidato presidencial Donald Trump en un acto benéfico en honor a Shakespeare en el Teatro Público de la ciudad.

Vestida al más puro estilo del magnate, Streep se caracterizó con una pronunciada barriga además de un especial maquillaje, para lucir lo más parecida posible al controvertido político.

Hahaahaha omg this is so so so hilarious god I love you meryl so much #merylstreep #donaldtrump

Una foto publicada por Amr soliman (@amrsoliman22) el

En la presentación, realizada durante la noche del lunes, la protagonista de “El diablo viste a la moda” además parodió la voz y gestualidad del empresario, lo que desató las risas de los presentes.

Streep estuvo acompañada por Christine Baranski, quién imitó a Hillary Clinton, precandidata demócrata. Ambas cantaron el tema “Brush Up Your Shakespeare”, del musical de Cole Porter “Kiss Me, Kate”.

“Déjame saber por qué todas las mujeres dicen que no”, cantó la estrella del cine, en directa alusión al bajo apoyo femenino con el que cuenta el magnate.

Cabe consignar que Streep ha declarado abiertamente su apoyo a la esposa de Bill Clinton.

elpais.com
elpais.com

Oskar Eustis, director del teatro, aseguró al citado medio que no conocían de antemano el contenido de la parodia.

“Había gente escéptica entre nosotros sobre lo que iba a pasar en el escenario. Pero entre esos no estaba Meryl Streep, que estaba totalmente segura de hacerlo”, señaló.

A continuación puedes revisar un video con el divertido momento, registro que por cierto está en inglés y sin subtítulos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados