Renato Münster fue el gran ganador de Vértigo este jueves, donde tuvo varios momentos que llamaron la atención.

El actor bailó, recordó a su padre y se emocionó en vivo, sin embargo, también cometió un error que no pasó desapercibido.

Al responder “La pregunta del pueblo”, el intérprete de José en Verdades Ocultas, habló de sus 30 años de carrera y de su regreso a la pantalla chica.

“Estuve cinco años sin televisión, después de Maldita en Mega. Volví en Verdades Ocultas, teleserie que todavía está en el aire”,dijo.

En ese momento comentó que le dio mucha pena ver que su personaje fuera asesinado, y aseguró que a pesar de que la teleserie fue alargada, no podría ser revivido.

Tras ello vino el error involuntario que sacó risas en el público. “No me pueden revivir, pero están inventando algunos flashback (recuerdos del pasado). Es muy divertido. Ay, no puedo decir nada, perdón”, señaló arrepentido del spoiler.

Canal 13
Canal 13

“Perdón… me mandé un spoiler gigante, pero bueno, así es la televisión”, agregó intentando arreglar la situación.

De inmediato los fans de la teleserie comenzaron con las especulaciones sobre el futuro de José en la producción. Algunos sospechan que podrían estar relacionados con el pasado que compartió con la Sra. Maruja (Norma Norma Ortiz), quien lo quería como un verdadero hijo.