TV y Espect√°culo
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 15:50 · Actualizado a las 16:00
¬ŅNo tienes TV por cable? Estas pel√≠culas podr√°s ver durante el fin de semana santo
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves comienza oficialmente la Semana Santa. D√≠a, que si bien no es feriado como viernes y s√°bado, inicia un periodo que llama a la reflexi√≥n cada a√Īo a finales de marzo o principios de abril, en conmemoraci√≥n de la crucifixi√≥n y resucitaci√≥n de Jes√ļs.

A pesar que gran parte de la comunidad cat√≥lica y cristiana opta por asistir a la iglesia durante estos d√≠as, tambi√©n hay otra parte que prefiere por quedarse en casa… junto a la TV: lo que tampoco es una mala alternativa, puesto que los canales modifican su programaci√≥n acorde a la tem√°tica y los feriados que re√ļnen a la familia..

Si eres parte de los que prefiere ver películas y pasar este fin de semana largo en casa, toma nota de la programación que emitirán los canales nacionales durante estos días.

TVN

Este Viernes Santo, TVN transmitir√° dos mini series b√≠blicas: San Pedro (a las 8:00 horas) y Los 10 Mandamientos (a partir de las 12:30 horas). Luego, como ya es un cl√°sico en estos d√≠as, transmitir√° la pel√≠cula Jes√ļs de Nazareth (desde las 17:30 horas).

El s√°bado, el canal dar√° la pel√≠cula Jesucristo superstar a las 19:20 horas. Y m√°s tarde, a las 22:45 el largometraje Mar√≠a, madre de Jes√ļs de 1999 se tomar√° la pantalla. Luego, a las 00:20 horas dar√°n la pel√≠cula La lapidaci√≥n de Soraya de 2008.

Muy temprano el d√≠a domingo, a las 07:45 transmitir√° la “Santa Misa” y luego la bendici√≥n Urbi et orbi del Papa desde Roma.

Canal 13

En ex canal cat√≥lico tiene una parrilla de Viernes Santo muy nutrida. Incluso cuentan con su propio hashtag #SemanaSantaEnEl13. El viernes comienzan desde muy temprano (7:00 horas) con dos pel√≠culas: Cleopatra y √Čxodo – Dioses y reyes.

Después del noticiario, transmitirán el largometraje de La Biblia el que será dividido en dos partes (una a las 15:30 horas y la otra desde las 22:35). Y para terminar el día, uno de los clásicos de Semana Santa más polémicos: La pasión de Cristo (00:30).

El s√°bado no contar√°n con contenido especial acorde a la fecha y dar√°n sus programas habituales. En tanto, el domingo Canal 13 abrir√° sus transmisiones con la “Santa Misa” a las 8:20 horas.

Chilevisión

CHV pasará de las producciones relacionadas con Semana Santa y aprovechará el Viernes Santo para transmitir películas ideales para compartir en familia. A las 9:00 horas darán Las aventuras de Tintin, el secreto del unicornio, la cual es una película de animación.

A las 11:00 horas pasar√°n El sorprendente hombre ara√Īa y luego (15:30 horas) el filme Sensatez y sentimientos. Y a las 17:30 horas ser√° el turno de Un pap√° genial, producci√≥n protagonizada por Adam Sandler.

Mega

El canal a√ļn no ha confirmado los t√≠tulos que ocupar√°n su programaci√≥n respecto a pel√≠culas, pero s√≠ disponen de un espacio del s√°bado a partir de las 11:00 horas para Cine Familiar, al igual que el domingo desde las 10:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqy8
Tendencias Ahora