Rodrigo Díaz, Kika Silva, Fernanda Hansen y Miguelo serán los encargados de dar inicio a la nueva temporada de La Divina Comida, el espacio de Chilevisión que ha logrado tener gran éxito en el prime del sábado.

La primera noche estará a cargo de Rodrigo Díaz, quien confiesa que nunca ha incursionado en el mundo de la cocina, sin embargo, logra sorprender a sus comensales y los hará bailar al ritmo de zumba.

Kika Silva será la encargada de la segunda noche, donde en medio de la conversación se sincera sobre los difíciles momentos que vivió en México, donde trabajó como modelo y donde llegó a tocar fondo por culpa de los excesos.

El tercer día tendrá a Fernanda Hansen como anfitriona, quien cuenta parte de lo que fue su rehabilitación tras un accidente que no tenía buen pronóstico, su acercamiento al Budismo, una reunión secreta en La Moneda con el presidente Sebastián Piñera y su nueva vida familiar.

Miguelo será el responsable de terminar el capítulo en su casa, donde deleita a sus invitados con un menú árabe y además se refiere a su relación con la familia Piñera.

En la temporada pasada el espacio logró ser lo más visto de los sábados con 11.8 pts promedio , seguido por Mega con 11. Canal 13 con TVN con 9 y 5,5, respectivamente.