TV y Espect√°culo
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 14:49
Estos ser√°n los invitados a la nueva temporada de La Divina Comida
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rodrigo Díaz, Kika Silva, Fernanda Hansen y Miguelo serán los encargados de dar inicio a la nueva temporada de La Divina Comida, el espacio de Chilevisión que ha logrado tener gran éxito en el prime del sábado.

La primera noche estará a cargo de Rodrigo Díaz, quien confiesa que nunca ha incursionado en el mundo de la cocina, sin embargo, logra sorprender a sus comensales y los hará bailar al ritmo de zumba.

Kika Silva será la encargada de la segunda noche, donde en medio de la conversación se sincera sobre los difíciles momentos que vivió en México, donde trabajó como modelo y donde llegó a tocar fondo por culpa de los excesos.

El tercer d√≠a tendr√° a Fernanda Hansen como anfitriona, quien cuenta parte de lo que fue su rehabilitaci√≥n tras un accidente que no ten√≠a buen pron√≥stico, su acercamiento al Budismo, una reuni√≥n secreta en La Moneda con el presidente Sebasti√°n Pi√Īera y su nueva vida familiar.

Miguelo ser√° el responsable de terminar el cap√≠tulo en su casa, donde deleita a sus invitados con un men√ļ √°rabe y adem√°s se refiere a su relaci√≥n con la familia Pi√Īera.

En la temporada pasada el espacio logró ser lo más visto de los sábados con 11.8 pts promedio , seguido por Mega con 11. Canal 13 con TVN con 9 y 5,5, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp14
Tendencias Ahora