La actriz Ximena Rivas ya tiene nueva casa televisiva tras su bullada salida de Mega.

Recordemos que el personaje de la estrella en la teleserie Perdona Nuestros Pecados fue abruptamente asesinado, supuestamente luego de que la actriz solicitara un reajuste salarial.

Rivas reveló entonces en Primer Plano, que en Mega fue contratada por un 40% por debajo de su sueldo habitual, y por lo mismo cuando se enteró que la producción se alargaría pensó que era una buena oportunidad para exigir un aumento. “No quería volver a mi tarifa, quería un cariñito, yo pensé que iba a ser así. Luego me dijeron que iban a verlo, y luego que no podían hacerlo. ‘Ofréceme un gesto’, les dije, y la respuesta fue no”, agregó.

Tras esa situación, el público la llenó de mensajes de apoyo en las redes sociales y lamentaron que el canal privado se perdiera un talento como ella.

Pero tras su polémico alejamiento de Mega, la vida le vuelve a sonreír a la actriz. Según señalaron a BioBioChile fuentes al interior de TVN, la artista volvió al canal estatal.

Rivas será parte de la nueva teleserie vespertina de la estación, donde compartirá set con Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.

Brechas salariales en Mega

Luego de su salida abrupta de Perdona Nuestros Pecados, Ximena también aseguró en el programa Cara a Cara de La Red que habían enormes brechas salariales en el área dramárica de Mega.

“Es que era tal cual, eran nueve veces más. Yo trabajaba con actores al lado mío ganando nueve veces más que yo”, señaló Rivas. “Era una diferencia porcentual que yo empecé a investigar”, complementó.

“En esta producción particularmente, eran 28 millones versus el más bajo: 600, 800 mil pesos”, comentó.