elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 11:23

Alfredo Lamadrid se llenó de elogios en su reemplazo a Franzani en Mentiras Verdaderas

Captura | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como sorpresivo fue catalogado el retorno de Alfredo Lamadrid a La Red en la conducción del programa Mentiras Verdaderas. El entrevistador reemplazó a Ignacio Franzani, que se despidió de la audiencia el pasado jueves, y estará al aire mientras llega el nuevo conductor, Eduardo Fuentes.

El debut de Lamadrid no fue fácil, ya que como invitada tenía a la doctora María Luisa Cordero, quien, en su particular forma de expresar las cosas, realizó un análisis de la actualidad nacional y eventos televisivos que vienen.

Rápidamente el hashtag #CorderoAlPaloMV se convirtió en tendencia en Twitter y las opiones no se dejaron esperar. Muchos aprobaron el desempeño del conductor del programa “Cada día mejor” y las frases de la psiquiatra.

En la red social se apreciaron opiniones favorables como: “Me agradó mucho ver a Alfredo Lamadrid junto a la doctora Cordero”, “Doctora Cordero y don Alfredo notable como siempre” y “que grata sorpresa la doctora y don Alfredo!!!”.

También se sumó la opinión del cantante y animador Luis Jara, quien se dio el tiempo de opinar sobre la participación de Lamadrid en el espacio. “Como cada lunes pegado viendo #CorderoAlPaloMV y me encuentro con hermosas palabras de ella y de Alfredo Lamadrid hacia mi persona. Gracias”, expresó.

Recordemos que en marzo próximo, Eduardo Fuentes retomará la conducción del programa que vio nacer hace siete años.

Revisa los twits que aprobaron la aparición de Lamadrid

Sin embargo, no todas fueron críticas positivas para el animador, ya que otros tuiteros no aprobaron su aparición en el espacio, calificándolo como “pauteado”.

“Está acostumbrado a hacer puras entrevistas pauteadas, lo veo medio complicado entrevistando a la Doctora Cordero”, “Alfredo LaMadrid no se la puede con la doctora, ella está guiando el programa”, “pobre Alfredo Lamadrid, esta que le da un infarto”, fueron parte de las apreciaciones.

Eduardo Fuentes apronta su llegada al programa para los próximos días. El conductor dejó la estación hace 4 años y tuvo un paso sin muchas luces por Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados