elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 23:18

Grupo Pandora recibe ola de críticas por su afinación en el festival de Las Condes

Pandora
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue la agrupación femenina Pandora quienes estuvieron a cargo de inaugurar la parrilla musical de la primera noche en el festival de Las Condes.

El grupo conformado por las cantantes mexicanas María Isabel, María Teresa y María Fernanda, subió al escenario este viernes pasadas las 22 horas, quienes regresaron a Chile con sus mejores éxitos.

Sin embargo, a pesar de la ovación del público presente, las críticas no tardaron en inundar las redes sociales por un “detalle” que no pasó inadvertido.

Es así como decenas de tuiteros “destrozaron” la presentación del trío mexicano acusando constantes desafinaciones vocales.

En tanto, hay que recordar que Pandora se presentó por primera vez en Chile en 1987, ocasión en la que formaron parte del festival de Viña del Mar y obtuvieron una Antorcha de Plata.

Revisa aquí algunas reacciones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados