El reggaetonero nacional “El Pez” nuevamente llegó a votar al Estadio Nacional con su tradicional abrigo de piel, pese a los 32 grados de temperatura que esta tarde se han sentido en algunos sectores de la Región Metropolitana.

Acompañado de su “staff” compuesto por cinco hombres vestidos en su mayoría de negro, el cantante, cuyo nombre real es Joaquín Fernández, cantó y conversó con los medios de “su fama que ha crecido como la corriente de Humboldt”, según sus propias palabras.

“Mi fama ha crecido de una forma impresionante y ya se me salió de las manos, me piden fotos y los autógrafos”, dijo El Pez quien también vestía gafas oscuras y el torso desnudo solo cubierto con el abrigo.

TVN
TVN

Agregó que se seguirá estando en los actos mas importantes del acontecer nacional con su traje, porque la gente ya lo conoce así.

“Voy a tener que cambiar el vestuario por algo más dry fit y no con tanto pelo”, afirmó, al ser consultado por la prenda de felpa que llevaba a pesar del intenso calor.

TVN
TVN

Cabe destacar que el joven cantante de 28 años se popularizó en la primera vuelta presidencial cuando llegó al Estadio Nacional con la misma vestimenta, transformándose en trending topic en Twitter.

En un despacho en vivo del programa especial de TVN, Chile Elige, interpretó uno de sus éxitos, la canción “La Súplica”.