A fines de octubre, la llamada “vidente con más aciertos de Latinoamérica” Deseret Tavares estuvo como invitada en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde fue consultada por el resultado de las elecciones presidenciales.

En la ocasión, la colombiana -que se jacta de haber vaticinado el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos- señaló primero que veía que “Sebastián y Alejandro van a la par” y que “al final de la carrera son tres: dos hombres y una mujer”.

Aunque hasta aquí su “predicción” parecía coherente, lo que viene a continuación muestra que es hora de que dejemos de creer en videntes.

“Al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une con ella (Beatriz Sánchez), y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia”, indicó la mujer, dando a entender de que el periodista se convertiría en el próximo presidente de Chile.

“Como lo que pasó con Hillary y Obama, es la misma energía. Vas a ver que Sebastián va a estar casi, pero las cartas nunca mostraron que el hombre del pasado volvía a ser presidente. Las cartas me muestran a una nueva persona, con una nueva idea de gobierno… si ustedes no se fijan en lo que están haciendo verán un nuevo sistema de gobierno completamente diferente al que han tenido, ese sistema es peligroso para Chile”, expresó.

Además, de acuerdo a la vidente, con Guillier “entra la idea del comunismo a Chile”, lo que según ella, sería peligroso.

“Cuando ese cambio ocurra, no habrá vuelta atrás… este cambio muestra traición y pérdida. Las cartas muestran problemas en la economía y restricciones”, finalizó la vidente en declaraciones recogidas por Página 7.

¿Crees que es hora que los programas de televisión dejen de darle cabida a los videntes?