elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 10 diciembre, 2017 a las 23:56 Visitas:
VIOLENCIA
Caso de joven atacada por chofer de Uber impactó en último capítulo de En su propia trampa
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
10 diciembre, 2017 a las 23:56 Visitas:

Este domingo, Canal 13 emitió el último episodio de la temporada 2017, del programa En su propia trampa, el espacio conducido por Emilio Sutherland y Macarena Venegas.

El capítulo estuvo marcado por varios casos de acoso y violencia protagonizados por choferes de Uber. Uno de los más impactantes, fue el de una joven de 20 años agredida dentro de un auto de la aplicación.

Se trata de María Jesús Celedón, quien pidió un Uber la madrugada del 5 de junio desde Las Condes hasta su casa en La Reina. “Me siento adelante y lo único que me dice, es que le indicara la dirección”, relató la joven.

Cuando quedaban 300 metros para llegar a su casa, se desató una pesadilla para María Jesús. “El tipo frena y en eso me agarra del pelo, y con su otra mano saca un cuchillo, al intentar defenderme, me corta el dedo”, añadió la joven.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

“‘¡Te voy a matar!’, me decía, ¡Suéltame! le gritaba yo”, le dijo mientras le pegaba patadas al auto para lograr escapar. “Ahí agarro el cuchillo, en el forcejeo me paso a llevar, y el cuchillo se cae”, añadió.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Este hecho le provocó profundas heridas en su mano. “Tenía todo con sangre y me llevaron al Hospital Militar, me pusieron 8 puntos en el dedo meñique”, recordó.

Esta investigación estuvo a cargo del OS9 de Carabineros. El chofer de Uber se encuentra actualmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.

URL Corta: http://rbb.cl/ir70
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados