Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 10 diciembre, 2017 a las 15:09 Visitas:
LA DIVINA COMIDA
Lissandra Silva reveló cameo suyo en cinta estadounidense en La Divina Comida
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
10 diciembre, 2017 a las 15:09 Visitas:

Este sábado se vivió un nuevo episodio del exitoso programa de Chilevisión La Divina Comida, donde los rostros de televisión ponen a prueba su talento para cocinar.

En el último capítulo exhibido participaron la actriz Marcela del Valle, el periodista Gonzalo Feito, el escritor Pablo Mackenna y la ex chica reality Lisandra Silva.

En la oportunidad, la cubana reveló a sus compañeros que tuvo una pequeña participación (cameo) en la exitosa película estadounidense Alvin y las Ardillas.

Tras revelar esta pequeña aparición en el cine, Pablo Mackenna rompió en carcajadas lo que incomodó a Lisandra, quien buscó en Internet la información donde se señala que ella participó de la película, enrostrándosela al escritor, a quien le señaló “para que no te burles”.

En la escena Lisandra personifica a una Bartender, momento en el que uno de los clientes le pide que suba el volumen del televisor.

Recordemos que Lisandra Logró popularidad en nuestro país tras su paso por el reality de Mega Doble Tentación, donde se convirtió en uno de los personajes más queridos del espacio de telerrealidad.

En el programa conoció al trasandino Leandro Penna con quien mantiene una relación, incluso comparten un departamento en la capital.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la pequeña intervención de la modelo.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

visto ahora