TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 3 diciembre, 2017 a las 21:43 Visitas:
GRAN TALENTO
De “Y tú qué harías?” a “Soltera Otra Vez 3”: el gran salto de pequeño actor de TVN
TVN
Publicado por Herman Cordero
3 diciembre, 2017 a las 21:43 Visitas:

Tal vez lo hayan notado. En la nueva temporada de Y tú que harías? han trabajado de especial forma la vulneración de los derechos del niño, y para realizar los papeles de menores en estas situaciones extremas, TVN decidió darle ese rol a Simón Beltrán, un pequeño actor de 8 años.

Por ejemplo, el pasado 12 de octubre, Simón apareció en el episodio donde un madre explotaba a su hijo haciéndolo trabajar para que reuniera dinero en un patio de comidas. Este niño se lució con su papel, y así lo hicieron notar las redes sociales, que lo llenaron de elogios.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

En conversación con Publimetro, Simón Beltrán reconoció que le “ha cambiado un poco la vida”, desde que comenzó a aparecer en TVN: “Hay compañeros que me persiguen un poquito y otros que quieren ser mis amigos. Además, mis papás están orgullosos de mí y me dicen cosas amorosas”.

De hecho, la ha ido tan bien a Simón, que ya ha grabado para otras producciones que aún no han debutado en la pantalla. Una de ellas, se estrenará el próximo verano, Soltera Otra Vez 3, donde interpretará a Gaspar, el hijo del personaje de Sebastián Arrigorriaga (Los 80 y Preciosas), quien también se sumará a la nocturna del Canal 13.

“De a poquito se está dando a conocer en este mundo, porque le decimos que tiene que hacerlo con calma y que lo disfrute”, comentó que Ivonne Gamboa, la mamá de Simón, que manifestó estar sorprendida por todo el talento de su hijo en la actuación.

Y no tan sólo estará en la nueva temporada de la serie protagonizada por Paz Bascuñan, sino que también será parte del elenco de Pacto de Fuga, una nueva película chilena y de un comercial que ya fue grabado en La Serena: “Veo que tiene un gran futuro y si a él le sigue gustando, lo seguiremos apoyando y dándole las mejores herramientas para que él, si va a ser actor, sea el mejor”, concluyó su madre.

URL Corta: http://rbb.cl/ipkt
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados